Datos Generales
Logo de la Entidad
5316272384c0e69f0c000396_logo-secretaria-general.jpg
Nombre de la Entidad
Página Web
Ubicación
CL 22 No.6-27 
NIT
899999081-6 
Teléfonos
2814800 
Defensor del Cliente
CALLE 22 No. 6 - 27 Piso 1, módulo 18 
Telefono del Defensor
4442983 
Email del Defensor
atnciudadano@idu.gov.co 
Disposición con la que se creó la entidad y sus funciones

Acuerdo 19 de 1972, Artículo 2º.- El Instituto atenderá la ejecución de obras públicas de desarrollo urbanístico ordenadas dentro del Plan General de Desarrollo y los planes y programas sectoriales, así como las operaciones necesarias para la distribución, asignación y cobro de las contribuciones de valorización y de pavimentación, para la cual tendrá las siguientes funciones: Ver Decreto 980 de 1997.

Misión

Desarrollar proyectos sostenibles para mejorar las condiciones de movilidad en términos de equidad, integración, seguridad y accesibilidad de los habitantes del Distrito Capital, mediante la construcción y conservación de obras de infraestructura de los sistemas de movilidad y espacio público.

Organigrama
53163df83fd4941d19000028_organigrama.jpg
Funciones
Dependencia Funciones Descripción
DIRECCION GENERALLiderar y velar por cumplimiento de objetivos y metas institucionales* Además de las funciones previstas en los Estatutos de la entidad, tendrá las siguientes funciones: * Definir, asegurar y velar por el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales, en concordancia con el Plan de Desarrollo Distrital, el Plan de Ordenamiento Territorial y las políticas trazadas por la Administración Distrital y el Consejo Directivo de la entidad. * Participar en la fijación de políticas, objetivos y planes de obras públicas del Distrito Capital en coordinación con los organismos distritales competentes. * Responder por la implementación de las políticas de la entidad en el marco del desarrollo urbano, así como por los lineamientos para la ejecución de los planes, programas y proyectos de la misma. * Dirigir, asignar, controlar y garantizar las funciones de planeación, técnicas, financieras, administrativas, de desarrollo institucional y legales, de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo 19 de 1972, la ley 489 de 1998 y demás disposiciones jurídicas vigentes. * Garantizar el uso adecuado de los recursos de crédito obtenidos de la banca bilateral y multilateral para la financiación de proyectos, planes y programas a cargo de la entidad.
OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIORealizar aplicación de normas disciplinarias.* Fomentar en los servidores públicos los principios de transparencia, legalidad y moralidad en el cumplimiento de las funciones y fines del Instituto e investigar aquellas conductas que los afecten o pongan en peligro. * Asesorar a la Dirección General y apoyar a las demás dependencias del Instituto en la aplicación de las normas en materia disciplinaria. * Adelantar las indagaciones preliminares e investigaciones disciplinarias en primera instancia que se generen en la entidad, con la observancia de las garantías constitucionales a la defensa y al debido proceso. * Coordinar y controlar la debida formación de los expedientes relacionados con los procesos disciplinarios y velar por su custodia.
OFICINA DE CONTROL INTERNORealizar gestión control interno para el cumplimiento de objetivos y metas del Instituto* Asesorar a la Dirección General en la gestión del control interno para el cumplimiento de los planes, políticas, normas, objetivos y metas del Instituto. * Realizar el seguimiento a los procesos organizacionales, así como a los indicadores de desempeño institucional y el monitoreo del sistema de control de gestión orientado a medir y evaluar la eficiencia, eficacia y economía de la entidad. * Brindar asesoría a las dependencias de la entidad en el mejoramiento de sus procesos para el logro de sus objetivos y en la aplicación de las normas legales vigentes en materia de control interno. * Efectuar el seguimiento a los requerimientos de los organismos de control y demás entidades gubernamentales, verificando la aplicación de los correctivos propuestos. * Asesorar a la Dirección General en el diseño e implementación de estrategias para fomentar la cultura del autocontrol que contribuya al mejoramiento continuo de la gestión. * Coordinar, mediante auditorías internas, la evaluación del desempeño de los sistemas integrados de gestión.
OFICINA ATENCION AL CIUDADANOAsesorar en políticas en materia de atención al ciudadano.* Asesorar a la Dirección General en la definición, diseño e implementación de políticas, estrategias, planes, programas y acciones en materia de atención al ciudadano. * Implementar y desarrollar las estrategias, planes, programas y acciones necesarias para atender al ciudadano de forma oportuna, eficaz y eficiente. * Atender las solicitudes de información general sobre la organización, misión, visión, objetivos, estructura orgánica, funciones, procedimientos y normatividad vigente relacionada con el funcionamiento de la entidad. * Efectuar seguimiento a las peticiones, recomendaciones, quejas y reclamos que los ciudadanos formulen a la entidad, lo mismo que a las respuestas que brinden las dependencias correspondientes. * Informar a la Dirección General sobre las principales recomendaciones sugeridas por los ciudadanos que tengan por objeto mejorar el servicio que presta la entidad, racionalizar el empleo de los recursos disponibles y hacer más participativa la gestión pública, al igual que informar sobre los servicios que presentan el mayor número de quejas y reclamos, con el fin de implementar mecanismos que permitan el mejoramiento de dicha gestión.
SUBDIRECCION TECNICA DE EJECUCION DEL SUBSISTEMA DE TRANSPORTEGarantizar la ejecución de proyectos de construcción del Subsistema de Transporte* Garantizar la debida ejecución de los proyectos integrales de construcción del Subsistema de Transporte, verificando que se cumplan las especificaciones, presupuestos, cronogramas, planes y calidad de las obras a cargo de la Subdirección. * Realizar, durante la ejecución de la obra, la gestión de control en materia ambiental, social y de seguridad integral de acuerdo con las normas jurídicas vigentes, los planes y guías de manejo respectivos, incluido el cumplimiento de las medidas contenidas en los estudios de tránsito y transporte y planes de tráfico aprobados. * Realizar y responder por la oportuna entrega de los proyectos de infraestructura de servicios públicos a las respectivas empresas, así como por los soportes técnicos y financieros requeridos para el cobro de las obras ejecutadas para las mismas. * Proponer la formulación de políticas y estrategias tendientes a la eficiente y eficaz planeación, desarrollo y control de los proyectos a su cargo y velar por el cumplimiento de las que se adopten. * Preparar los análisis de riesgos y los estudios previos necesarios para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo
OFICINA ASESORA DE PLANEACIONAsesorar en la planeación, coordinación y control de ejecución de los procesos de la entidad* Asesorar a la Dirección General en la definición de las políticas, estrategias y acciones tendientes al mejoramiento integral de la organización, en coordinación con las Subdirecciones Generales, de conformidad con las políticas sectoriales. * Asesorar a la Dirección General en la definición de políticas y estrategias para la formulación e implementación de planes y programas del área misional, incluyendo aquellas relacionadas con la gestión predial, social, ambiental y de seguridad integral aplicables a los proyectos a cargo de la entidad. * Asistir a la Dirección General en la definición, diseño, elaboración y mejoramiento de los procesos, procedimientos, planes de mitigación de riesgos, lineamientos e indicadores para la toma de decisiones. * Asesorar y asistir a la Dirección General en la planeación, coordinación y control de la ejecución de los procesos de desarrollo, ajuste y mantenimiento de la estructura organizacional. * Asesorar a la Dirección General en la formulación, implementación y evaluación de las políticas y los parámetros en materia de planeación, organización, administración y desarrollo tecnológico del sistema de información del Instituto. * Asesorar y apoyar a la Dirección General en la definición de proyectos de inversión y en la elaboración del presupuesto de la entidad, de los planes Operativo Anual de Inversiones (POAI) y Plurianual de Inversiones y demás actividades que se desprendan de la formulación de los proyectos. * Asistir a la Dirección General en la formulación, definición e implementación de políticas, estrategias, planes y programas del sistema integrado de gestión. * Consolidar y preparar los informes de seguimiento a la gestión, que deban presentarse en forma periódica o cuando la Dirección General lo requiera.
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONESAsesorar en políticas de comunicación interna y externa* Asesorar a la Dirección General en la definición e implementación de políticas, planes, programas y acciones en materia de comunicación interna y externa. * Desarrollar y evaluar, en coordinación con las demás áreas del Instituto, el plan estratégico de comunicaciones. * Velar por el correcto uso de la imagen institucional. * Diseñar las diferentes piezas de comunicación directas y masivas, necesarias durante el desarrollo de proyectos de obra, incluyendo las requeridas para el fortalecimiento institucional. * Preparar boletines y comunicados de prensa de carácter periódico, que informen sobre las actividades y logros de la entidad y garanticen la presencia institucional en los diferentes medios de comunicación. * Asesorar a la Dirección General en la definición de las políticas editoriales, realizando las actividades necesarias para la preparación de productos editoriales e informativos y para la publicación de aquellos requeridos por el Instituto.
DIRECCION TECNICA DE MANTENIMIENTOCoordinar la ejecución de proyectos de mantenimiento de Movilidad y Espacio Público* Coordinar y controlar la debida ejecución de los proyectos integrales de mantenimiento de los Sistemas de Movilidad y de Espacio Público Construido. * Dirigir y orientar, durante la ejecución de la obra, la gestión de control en materia ambiental, social y de seguridad integral de acuerdo con las normas jurídicas vigentes, los planes y guías de manejo respectivos, incluido el cumplimiento de las medidas contenidas en los estudios de tránsito y transporte y planes de tráfico aprobados. * Coordinar y controlar el cumplimiento de las especificaciones, presupuestos, cronogramas, planes y calidad de las obras durante la ejecución de los proyectos asignados a la dependencia. * Realizar la coordinación técnica con las empresas de servicios públicos y demás entidades involucradas en la ejecución de las obras a cargo de esta Dirección, compilar y direccionar la información y documentación requerida por la dependencia encargada del cobro de las obras ejecutadas para dichas empresas, cuando ello sea necesario. * Implementar y ejecutar las estrategias, planes, programas y acciones a cargo de la entidad para el debido cumplimiento de las obligaciones en materia de atención y prevención de emergencias, de conformidad con el Plan Distrital respectivo. * Proponer la formulación de políticas y estrategias tendientes a la eficiente y eficaz planeación, desarrollo y control de los proyectos a su cargo. * Realizar los análisis de riesgos y los estudios previos necesarios para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo.
DIRECCION TECNICA DE DISEÑO DE PROYECTOSElaborar los diseños de los proyectos integrales* Obtener las aprobaciones y licencias de los diseños de los proyectos a cargo de la entidad, que deban expedir las Empresas de Servicios Públicos y demás entidades competentes. * Elaborar los componentes técnicos de los pliegos de condiciones, guías de requisitos y presupuestos para la contratación de los diseños, asesorías, construcción, interventorías y mantenimiento de las obras. * Realizar los análisis de riesgos y los estudios previos requeridos para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo. * Elaborar los diseños de los proyectos integrales, verificando que los mismos incluyan el análisis de riesgos y los componentes técnicos, arquitectónico, urbanístico, paisajístico, predial, ambiental, social, de tráfico y de seguridad integral, requeridos para la ejecución de los proyectos a cargo de la entidad, de conformidad con las políticas adoptadas. * Brindar asesoría técnica en el diseño de los proyectos de infraestructura vial y de espacio público a cargo de las Localidades.
DIRECCION TECNICA DE GESTION JUDICIALCoordinar la defensa judicial y extrajudicial de la entidad* Coordinar y controlar la gestión para la defensa judicial y extrajudicial de los intereses de la entidad, garantizando una eficiente representación en los procesos en que ella sea parte. * Realizar el seguimiento y evaluación permanente de las actuaciones de los encargados de los procesos judiciales para garantizar la debida defensa de los intereses de la entidad. * Prevenir el riesgo antijurídico mediante la información y asesoría oportuna a todas las dependencias de la entidad, orientando la defensa de los intereses del Instituto en acciones judiciales y administrativas. * Coordinar, orientar y responder por la recopilación de pruebas solicitadas a las dependencias del Instituto con el fin de aportarlas a los procesos judiciales respectivos. * Dirigir, coordinar y adelantar los procesos de cobro coactivo en defensa de los intereses de la entidad, a excepción de los relacionados con la contribución de valorización. * Adelantar el trámite que sea necesario para el cumplimiento y pago de sentencias, laudos, conciliaciones y efectuar las liquidaciones respectivas.
DIRECCION TECNICA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERADirigir la administración del talento humano, recursos físicos, tecnológicos, financieros, presupuestales y de tesorería* Proponer la adopción de políticas, estrategias, planes y programas para la administración del talento humano y de los recursos físicos, tecnológicos, financieros, presupuestales y de tesorería. * Dirigir, coordinar y controlar las gestión necesaria para la administración del talento humano y de los recursos físicos, tecnológicos, financieros, presupuestales y de tesorería de la entidad, velando por el cumplimiento de las disposiciones legales que regulan estas materias y de conformidad con las políticas y estrategias adoptadas. * Asegurar y optimizar en el corto, mediano y largo plazo el recaudo, administración y ejecución de los recursos financieros a cargo de la entidad y dirigir, coordinar y controlar el desarrollo del ciclo presupuestal. * Dirigir y responder por el manejo, seguimiento y programación de la deuda, así como por el control del crédito. * Realizar la coordinación interna e interinstitucional que se requiera para adelantar los trámites y desembolsos necesarios para la ejecución de los proyectos a cargo de la entidad. * Dirigir y responder por la preparación y entrega oportuna de la información requerida en materia presupuestal, contable y tributaria. * Administrar el Fondo Compensatorio de Estacionamientos y realizar la liquidación y recaudo correspondiente. * Realizar los análisis de riesgos y los estudios previos necesarios para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo.
DIRECCION TECNICA DE PREDIOSRealizar el proceso de adquisición de predios* Proponer políticas, estrategias, planes y programas que conlleven a mitigar los impactos socioeconómicos y culturales en la población afectada por el proceso de adquisición de predios y responder por la implementación y ejecución de aquellos que se adopten. * Dirigir, realizar y controlar los procesos de enajenación voluntaria, expropiación administrativa y judicial, requeridos para la adquisición de predios necesarios para la ejecución de los proyectos de infraestructura de los sistemas de movilidad y de espacio público construido, así como garantizar su disponibilidad para la correcta ejecución del programa de inversión a cargo de la entidad. * Adelantar las gestiones requeridas para la administración, mantenimiento y saneamiento de los predios adquiridos hasta su entrega y/o venta en el caso de predios sobrantes, en desarrollo de las políticas, estrategias, planes y programas que se establezcan para este fin. * Elaborar los estudios de títulos, registros topográficos, estudios socioeconómicos, avalúos y demás insumos para la oportuna adquisición y escrituración de los inmuebles requeridos para la ejecución de los proyectos de infraestructura a cargo de la entidad. * Realizar la administración, actualización, seguimiento y control del inventario predial y velar por la debida y oportuna entrega de la información predial al Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público o a la entidad que haga sus veces. * Formular, implementar y ejecutar los planes de gestión social que deban adoptarse, para mitigar los impactos causados durante el proceso de adquisición de predios, de conformidad con las políticas, estrategias, planes y programas establecidos. * Realizar los análisis de riesgos y los estudios previos necesarios para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo
DIRECCION TECNICA DE PROCESOS SELECTIVOSRealizar estructuración jurídica de procesos de selección* Realizar la estructuración jurídica de los procesos de selección de contratistas, prestando la asistencia legal que para dichos efectos requieran las diferentes áreas de la entidad. * Adelantar los procesos de selección de contratistas que requiera la entidad, de conformidad con las normas de contratación vigentes, a excepción del proceso de selección de personas naturales para prestación de servicios de apoyo a la gestión. * Preparar para la firma del ordenador del gasto contractual los actos y documentos relacionados con los procesos de selección que adelante. * Revisar, analizar y proponer ajustes a los pliegos de condiciones o términos de referencia estructurados por las áreas competentes de la entidad. * Adelantar y responder por la evaluación técnica, legal, financiera y económica de las propuestas presentadas por los oferentes, conforme a las directrices trazadas por la Dirección General. * Recibir, analizar y responder las observaciones interpuestas por los oferentes durante el proceso de selección. * Preparar y presentar los informes consolidados de la evaluación de las propuestas, para conocimiento, análisis, aprobación y recomendación de su adjudicación por la instancia correspondiente. * Asistir y asesorar a las áreas ejecutoras en el desarrollo de las audiencias de aclaración de pliegos de condiciones o términos de referencia y de adjudicación.
SUBDIRECCION TECNICA JURIDICA Y DE EJECUCIONES FISCALESGarantizar los actos administrativos de asignación de valorización y acciones para el pago de sumas adeudadas* Proponer la adopción de políticas, estrategias, planes y programas para el desarrollo de los proyectos de valorización en los asuntos relacionados con las competencias a su cargo y desarrollar las acciones requeridas para su implementación y ejecución. * Realizar las acciones requeridas para la preparación y expedición de los proyectos de actos administrativos de asignación de la contribución de valorización y para resolver de manera oportuna los recursos y reclamaciones que presenten los contribuyentes, así como, para la implementación de estrategias de comunicación y notificación a los mismos. * Adelantar las acciones encaminadas a lograr el pago de las sumas adeudadas por concepto de la contribución de valorización en la etapa de cobro coactivo. * Realizar los estudios periódicos sobre el estado de los procesos que adelanta la Subdirección y presentar propuestas tendientes a la eficaz recuperación y depuración de la cartera relacionada con la contribución de valorización. * Preparar los análisis de riesgos y los estudios previos necesarios para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo
DIRECCION TECNICA ESTRATEGICAAdministrar sistema de información integral, relacionado con Sistemas de Movilidad y de Espacio Público, definidos en POT* Actualizar y administrar el sistema de información integral de la entidad, en lo relacionado con los Sistemas de Movilidad y de Espacio Público Construido, definidos en el POT. * Actualizar y administrar la información cartográfica y demás instrumentos y bases de datos requeridos para el desarrollo de la gestión referente a la Contribución de Valorización. * Responder por la actualización del inventario sobre el estado de la infraestructura de los sistemas de movilidad y de espacio público construidos y suministrar la información que sea requerida. * Administrar, actualizar y mantener el sistema de información de precios unitarios, de especificaciones técnicas y las bases de datos y proyecciones de los costos de construcción y mantenimiento de la infraestructura de los sistemas de movilidad y de espacio público construido. * Realizar la investigación constante de nuevas tecnologías, técnicas y normas en materia de gestión y desarrollo de la infraestructura para los sistemas de movilidad y de espacio público construido. * Diseñar y elaborar manuales de especificaciones técnicas para el desarrollo de los proyectos a cargo de la entidad. * Realizar los análisis de riesgos y los estudios previos necesarios para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo. * Apoyar la coordinación con las empresas de servicios públicos, entidades del orden Nacional, Departamental y Distrital, y con el sector privado, para en manejo de información relacionada con los sistemas de movilidad y de espacio público construido a cargo de la entidad, de conformidad con las políticas y estrategias adoptadas.
DIRECCION TECNICA DE GESTION CONTRACTUALElaborar los contratos y convenios de la entidad* Elaborar los contratos y convenios que requiera la entidad y realizar su legalización en los términos de ley. * Acompañar, asesorar y orientar a las dependencias de la entidad en los asuntos relacionados con la debida supervisión y coordinación de los contratos a su cargo. * Elaborar en los términos de ley las modificaciones contractuales necesarias para la eficiente ejecución de los contratos y convenios suscritos por la entidad. * Analizar y evaluar la información suministrada para la imposición de multas, declaración de siniestros, efectividad de cláusulas excepcionales y liquidación de contratos y preparar los documentos y actos administrativos que correspondan para la firma del funcionario competente.
DIRECCION TECNICA DE CONSTRUCCIONESCoordinar la ejecución de proyectos de construcción de Movilidad y de Espacio Público* Coordinar y controlar la debida ejecución de los proyectos de construcción de los Sistemas de Movilidad y de Espacio Público Construido, incluidos los de las localidades. * Coordinar, durante la ejecución de la obra, la gestión de control en materia ambiental, social y de seguridad integral de acuerdo con las normas jurídicas vigentes, los planes y guías de manejo respectivos, incluido el cumplimiento de las medidas contenidas en los estudios de tránsito y transporte y planes de tráfico aprobados. * Coordinar y controlar el cumplimiento de las especificaciones, presupuestos, cronogramas, planes y calidad de las obras durante la ejecución de los proyectos asignados a la dependencia. * Realizar la coordinación técnica con las empresas de servicios públicos y demás entidades involucradas en la ejecución de las obras a cargo de esta Dirección, compilar y direccionar la información y documentación requerida por la dependencia encargada del cobro de las obras ejecutadas para dichas empresas. * Proponer la formulación de políticas y estrategias tendientes a la eficiente y eficaz planeación, desarrollo y control de los proyectos a su cargo. * Realizar los análisis de riesgos y los estudios previos requeridos para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo.
DIRECCION TECNICA DE APOYO A LA VALORIZACIONDirigir estrategias para el desarrollo de proyectos de valorización.* Proponer la formulación e implementación de políticas, estrategias, planes y programas para el desarrollo de los proyectos de valorización. * Dirigir, coordinar y controlar la liquidación, asignación y recaudo de la contribución de valorización, incluido el cobro respectivo. * Formular estrategias y efectuar seguimiento y control al proceso de atención al contribuyente de valorización para garantizar la información oportuna, veraz e integral. * Realizar la coordinación interna e interinstitucional necesaria para adelantar la gestión de liquidación, asignación y recaudo de la contribución de valorización. * Coordinar y controlar la preparación de los proyectos de actos administrativos de asignación de la contribución de valorización y de respuesta a los recursos y reclamaciones interpuestas por los contribuyentes. * Planear y coordinar el diseño y revisión de estrategias y alternativas para la facturación, cobro, recuperación y depuración de la cartera por concepto de la contribución de valorización y controlar su debida implementación y ejecución. * Realizar los análisis de riesgos y los estudios previos necesarios para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo.
SUBDIRECCION TECNICA DE MANTENIMIENTO DEL SUBSISTEMA VIALGarantizar la ejecución del mantenimiento de proyectos del Subsistema Vial, Peatonal y de Espacio Público* Garantizar la debida ejecución del mantenimiento y rehabilitación de los proyectos integrales del Subsistema Vial, Vial Peatonal y del Sistema de Espacio Público Construido, verificando que se cumplan las especificaciones, presupuestos, cronogramas, planes y calidad de las obras. * Realizar, durante la ejecución de la obra, la gestión de control en materia ambiental, social y de seguridad integral de acuerdo con las normas jurídicas vigentes, los planes y guías de manejo respectivos, incluido el cumplimiento de las medidas contenidas en los estudios de tránsito y transporte y planes de tráfico aprobados. * Realizar y responder por la oportuna entrega de los proyectos de infraestructura de servicios públicos a las respectivas empresas, así como por los soportes técnicos y financieros requeridos para el cobro de las obras ejecutadas para las mismas, cuando ello sea necesario. * Proponer la formulación de políticas y estrategias tendientes a la eficiente y eficaz planeación, desarrollo y control de los proyectos a su cargo y velar por el cumplimiento de las que se adopten. * Preparar los análisis de riesgos y los estudios previos necesarios para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo
SUBDIRECCION TECNICA DE OPERACIONESGarantizar la información para asignación de valorización y preparar la memoria técnica* Aplicar los estudios censales, de rentas del suelo, de capacidad de pago y demás estudios técnicos necesarios para obtener la información sobre atributos y demás factores de liquidación para la asignación de la contribución de valorización y preparar la memoria técnica respectiva. * Atender los requerimientos que presenten personalmente los contribuyentes de valorización en los sitios que establezca la entidad, y adelantar la coordinación interna requerida para que la información sea íntegra, veraz y oportuna, de acuerdo con las políticas y estrategias adoptadas en la entidad. * Preparar el componente técnico requerido para la elaboración de los proyectos de actos administrativos para la asignación de la contribución de valorización y para resolver los recursos y reclamaciones que presenten los contribuyentes, así como, el necesario para el proceso de facturación. * Ejecutar las acciones de cobro persuasivo de las sumas adeudadas por concepto de la contribución de valorización y entregar la información requerida para adelantar el cobro coactivo a la dependencia competente. * Preparar los análisis de riesgos y los estudios previos necesarios para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo
SUBDIRECCION TECNICA DE PRESUPUESTO Y CONTABILIDADGarantizar el manejo de recursos financieros, el presupuesto y la contabilidad* Proponer la adopción de políticas y estrategias para el manejo de los recursos financieros, el presupuesto y la contabilidad de la entidad y realizar las acciones necesarias para implementar y desarrollar aquellas que se establezcan. * Consolidar el sistema de presupuesto anual del Instituto de Desarrollo Urbano y del plan financiero plurianual, incluyendo el Plan Operativo Anual de Inversiones –POAI-, los presupuestos de funcionamiento y servicio de la deuda y el plan plurianual de inversiones, en coordinación con la Dirección Técnica Financiera, la Subdirección General de Gestión Corporativa y la Oficina Asesora de Planeación. * Responder por la adecuada ejecución presupuestal, el registro contable, la elaboración de los estados financieros, la información tributaria, la información presupuestal y el manejo de la gestión de activos y pasivos, en coordinación con la Subdirección Técnica de Tesorería y Recaudo. * Adelantar la administración del Fondo Compensatorio de Estacionamientos. * Preparar los análisis de riesgos y los estudios previos necesarios para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo
SUBDIRECCION TECNICA DE EJECUCION DEL SUBSISTEMA VIALGarantizar la ejecución de proyectos de construcción de los Subsistemas Vial, Peatonal y de Espacio Público* Garantizar la debida ejecución de los proyectos integrales de construcción de los Subsistemas Vial, Vial Peatonal y del Sistema de Espacio Público Construido, operaciones urbanas y parqueaderos públicos, verificando que se cumplan las especificaciones, presupuestos, cronogramas, planes y calidad de las obras a cargo de la Subdirección * Garantizar la debida ejecución de los proyectos integrales de construcción de los Subsistemas Vial, Vial Peatonal y del Sistema de Espacio Público Construido de las localidades. * Realizar, durante la ejecución de la obra, la gestión de control en materia ambiental, social y de seguridad integral de acuerdo con las normas jurídicas vigentes, los planes y guías de manejo respectivos, incluido el cumplimiento de las medidas contenidas en los estudios de tránsito y transporte y planes de tráfico aprobados. * Realizar y responder por la oportuna entrega de los proyectos de infraestructura de servicios públicos a las respectivas empresas, así como por los soportes técnicos y financieros requeridos para el cobro de las obras ejecutadas para las mismas. * Proponer la formulación de políticas y estrategias tendientes a la eficiente y eficaz planeación, desarrollo y control de los proyectos a su cargo y velar por el cumplimiento de las que se adopten. * Preparar los análisis de riesgos y los estudios previos necesarios para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo
SUBDIRECCION TECNICA DE RECURSOS TECNOLOGICOSGarantizar la administración de plataforma tecnológica e impulsar la modernización* Participar en la definición de las políticas y ejecutar las estrategias y acciones tendientes al desarrollo, administración, implementación y evaluación de la plataforma tecnológica del sistema de información integral y en general de los recursos tecnológicos, para impulsar la modernización de la entidad, mejorar la prestación del servicio a la ciudadanía y facilitar la toma de decisiones. * Coordinar y desarrollar las actividades necesarias para brindar el soporte y el mantenimiento técnico a la plataforma tecnológica de la entidad y en general a los sistemas automatizados y de comunicación a nivel interno (red local) y a nivel externo (red de área extendida), y velar por su optimización, con el fin de garantizar un alto nivel de prestación del servicio a los usuarios de la entidad. * Prestar el apoyo técnico requerido por las áreas de la entidad para identificar y evaluar sus necesidades de software y hardware. * Preparar los análisis de riesgos y los estudios previos necesarios para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo
SUBDIRECCION TECNICA DE RECURSOS FISICOSGarantizar la prestación de los servicios físicos* Ejecutar las acciones necesarias para garantizar la prestación de los servicios de transporte, aseo, cafetería, vigilancia, archivo y correspondencia, mantenimiento locativo, mantenimiento preventivo y correctivo de los bienes muebles y equipos, así como el manejo de inventarios y demás servicios que se requieran para dar al instituto un apoyo logístico oportuno, ágil y eficiente. * Ejecutar los planes y programas relacionados con la administración de los recursos físicos y de servicios que requiera la entidad, de conformidad con las políticas y estrategias adoptadas y las normas legales vigentes. * Administrar el centro de documentación en desarrollo de las estrategias, planes y programas adoptados y velar por su conservación, actualización y digitalización. * Elaborar el Plan de Compras de la Entidad y adelantar la coordinación necesaria para su debida actualización y para la remisión de la respectiva información tanto a las dependencias de la entidad, como a los demás organismos, dando cumplimiento a las disposiciones legales vigentes sobre el particular y según los procedimientos adoptados para el efecto. * Preparar los análisis de riesgos y los estudios previos necesarios para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo
SUBDIRECCION TECNICA DE TESORERIA Y RECAUDOGarantizar manejo de recursos monetarios, de la tesorería y del recaudo* Proponer la adopción de políticas y estrategias para el manejo de los recursos monetarios, de la tesorería y del recaudo que corresponda a la entidad. * Dirigir, coordinar y controlar el manejo integral de tesorería, incluyendo el recaudo y pagos que deba realizar la entidad, verificando que se cumplan las disposiciones legales, procedimientos y convenios vigentes. * Realizar el manejo de los recursos monetarios, de la gestión de tesorería y de recaudo que requiera la entidad, cumpliendo con las políticas, estrategias, planes y programas que se adopten para estos fines y con las normas legales aplicables en cada caso. * Velar por el adecuado manejo de las cuentas bancarias, las conciliaciones, el pago de la deuda, el portafolio de inversiones, la administración de liquidez y los recaudos, entregando a la Subdirección General Jurídica o a la Dirección de Ejecuciones Fiscales de la entidad la información necesaria para adelantar el cobro coactivo cuando a ello hubiere lugar. * Elaborar y presentar para su aprobación el Programa Anual de Caja – PAC y realizar los pagos según corresponda. * Proponer todo tipo de convenios con las entidades financieras que le permitan hacer ágil y eficiente su labor y desarrollar las acciones para la debida ejecución y desarrollo de los mismos. * Preparar los análisis de riesgos y los estudios previos necesarios para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo
SUBDIRECCION TECNICA DE MANTENIMIENTO DEL SUBSITEMA DE TRANSPORTEGarantizar la ejecución del mantenimiento de proyectos del Subsistema de Transporte* Garantizar la debida ejecución del mantenimiento y rehabilitación de los proyectos integrales del Subsistema de Transporte y transporte alternativo, verificando que se cumplan las especificaciones, presupuestos, cronogramas, planes y calidad de las obras a cargo de la Subdirección. * Realizar, durante la ejecución de la obra, la gestión de control en materia ambiental, social y de seguridad integral de acuerdo con las normas jurídicas vigentes, los planes y guías de manejo respectivos, incluido el cumplimiento de las medidas contenidas en los estudios de tránsito y transporte y planes de tráfico aprobados. * Realizar y responder por la oportuna entrega de los proyectos de infraestructura de servicios públicos a las respectivas empresas, así como por los soportes técnicos y financieros requeridos para el cobro de las obras ejecutadas para las mismas, cuando ello sea necesario. * Proponer la formulación de políticas y estrategias tendientes a la eficiente y eficaz planeación, desarrollo y control de los proyectos a su cargo y velar por el cumplimiento de las que se adopten. * Preparar los análisis de riesgos y los estudios previos necesarios para adelantar los procesos de contratación de los asuntos del área a su cargo
Directivos de la Entidad
DependenciaCargoNombreTeléfonoCorreoPeriodo
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURASUBDIRECTOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURASandra Liliana Ángel Almario 338 6660 Ext. 1800sandra-angle@idu.gov.co01/01/2016
SUBDIRECCIÓN GENERAL JURÍDICASUBDIRECTOR GENERAL JURÍDICANury Astrid Bloise Carrascal 338 6660 Ext. 2028nury.bloise@idu.gov.co01/01/2016
DIRECCIÓN TÉCNICA ESTRATÉGICADIRECTOR DE OFICINA TÉCNICA ESTRATÉGICASULLY MAGALIS ROJAS BAYONA 338 6660 Ext. 3204sully.rojas@idu.gov.co
SUBIDRECCIÓN TÉCNICA DE RECURSOS TECNOLÓGICOSSUBDIRECTOR TÉCNICO DE RECURSOS TECNOLÓGICOSGUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ACHURY 338 6660 Ext. 1414gustavo.velez@idu.gov.co
SUBDIRECCIÓN TÉCNICA DE TESORERÍA Y RECAUDOSUBDIRECTOR TÉCNICO DE TESORERÍA Y RECAUDOGUIOVANNI CUBIDES MORENO 338 6660 Ext. 1316guiovanni.cubides@idu.gov.co
SUBDIRECCIÓN TÉCNICA DE PRESUPUESTO Y CONTABILIDADSUBDIRECTOR TÉCNICO DE PRESUPUESTO Y CONTABILIDADVLADIMIRO ALBERTO ESTRADA MONCAYO 338 6660 Ext. 1408vladimiro.estrada@idu.gov.co
DIRECCIÓN TÉCNICA DE APOYO A LA VALORIZACIÓNDIRECTOR TÉCNICO DE APOYO A LA VALORIZACIÓNHERNANDO ULPIANO ARENAS CASTRO 338 6660 Ext. 3403hernando.arenas@idu.gov.co
DIRECCIÓN TÉCNICA DE GESTIÓN CONTRACTUALDIRECTORA TÉCNICA DE GESTIÓN CONTRACTUALSandra Liliana Roya blanco 338 6660 Ext. 1900sandra.royas@idu.gov.co01/01/2016
DIRECCIÓN TÉCNICA DE GESTIÓN JUDICIALDIRECTOR TÉCNICO DE GESTIÓN JUDICIALJosé Fernando Suárez Vanegas 338 6660 Ext. 3600jose.suarz@idu.gov.co01/01/2016
DIRECCIÓN TÉCNICA DE MANTENIMIENTODIRECTOR TÉCNICO DE MANTENIMIENTOLuís Ernesto Bernal Riviera 338 6660 Ext. 1700luis.bernal@idu.gov.co01/01/2016
DIRECCIÓN TÉCNICA DE PROCESOS SELECTIVOSDIRECTORA TÉCNICO DE PROCESOS SELECTIVOSClara Margarita Montilla Herrera 338 6660 Ext. 1910clara.montilla@idu.gov.co01/01/2016
DIRECCIÓN TÉCNICA DE PROYECTOSDIRECTOR TÉCNICO DE PROYECTOSHector Saavedra Ortiz 338 6660 Ext. 1200hector.saavedra@idu.gov.co01/01/2016
OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONESJEFE OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONESEdwin González Caldas 338 6660 Ext. 2045edwin.gonzalez@idu.gov.co01/01/2016
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANOJEFE DE OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANOLucy Molano Rodríguez 338 6660 Ext. 1306lucy.molano@idu.gov.co01/01/2016
OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIOJEFE DE OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIOCecilia de los Ángeles Romero Morales 338 6660 Ext. 3405ceclia.romero@idu.gov.co01/01/2016
OFICINA ASESORA DE PLANEACIONJEFE DE OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓNIsauro Cabrera Vega 338 6660 Ext. 2080isauro.cabrera@idu.gov.co01/01/2016
SUBDIRECCIÓN TÉCNICA DE EJECUCIÓN DEL SUBSISTEMA DE TRANSPORTESUBDIRECTORA TÉCNICA DE EJECUCIÓN DEL SUBSISTEMA DE TRANSPORTEÓscar Rodolfo Acevedo Castro 338 6660 Ext. 1605oscar.acevedo@idu.gov.co01/01/2016
SUBDIRECCIÓN TÉCNICA DE MANTENIMIENTO DEL SUBSISTEMA VIALSUBDIRECTOR TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DEL SUBSISTEMA VIALWilliam Pineda Roa 338 6660 Ext. 1703willian.pineda@idu.gov.co01/01/2016
SUBDIRECCIÓN TÉCNICA DE OPERACIONESSUBDIRECTOR TÉCNICO DE OPERACIONESJose Antonio Velandia Clavijo 338 6660 Ext. 3400jose.velandia@idu.gov.co01/01/2016
SUBDIRECCIÓN TÉCNICA DE RECURSOS FÍSICOSSUBDIRECTOR TÉCNICO DE RECURSOS FÍSICOSDiana María Caldas Gualteros 338 6660 Ext. 1301dianal.caldas@idu.gov.co01/01/2016
SUBDIRECCIÓN TÉCNICA DE MANTENIMIENTO DEL SUBSISTEMA DE TRANSPORTESUBDIRECTOR TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DEL SUBSISTEMA DE TRANSPORTELUIS ERNESTO BERNAL RIVERA 338 6660 Ext. 1809luis.bernal@idu.gov.co
SUBDIRECCIÓN TÉCNICA DE RECURSOS HUMANOSSUBDIRECTORA TÉCNICA DE RECURSOS HUMANOSADRIANA CAROLINA PIEDRAHITA ARÉVALO 338 6660 Ext. 1308carolina.piedrahita@idu.gov.co
SUBDIRECCIÓN TÉCNICA DE EJECUCIONES FISCALESSUBIDRECTOR TÉCNICO DE EJECUCIONES FISCALESCARLOS FRANCISCO RAMÍREZ CÁRDENAS 338 6660 Ext. 3700carlos.ramirez@idu.gov.co
DIRECCIÓN TÉCNICA DE PREDIOSDIRECTOR TÉCNICO DE PREDIOSMARÍA DEL PILAR GRAJALES RESTREPO 338 6660 Ext. 3300maria.grajales@idu.gov.co
SUBDIRECCIÓN TÉCNICA DE EJECUCIÓN DEL SUBSISTEMA VIALSUBDIRECTORA TÉCNICA DE EJECUCIÓN DEL SUBSISTEMA VIALHéctor Rodrigo Marrugo Pardo 338 6660 Ext. 1602hector.marrugo@idu.gov.co01/01/2016
SUBDIRECCION GENERAL DE DESARROLLO URBANOSUBDIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANOJosé Félix Gómez Urbano 338 6660 Ext. 1800jose.gomez@idu.gov.co01/01/2016
DIRECCIÓN GENERALDIRECTOR GENERALYaneth Rocío Mantilla Barón 338 6660 Ext. 2005-2006yaneth.mantilla@idu.gov.co01/01/2016
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN CORPORATIVASUBDIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN CORPORATIVACarlos Humberto Moreno Bermúdez 338 6660 Ext. 2020carlos.moreno@idu.gov.co01/01/2016
DIRECCIÓN TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERADIRECTOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO Y FINANCIEROJeaneth Flóres Pardo 338 6660 Ext. 1400jeaneth.flores@idu.gov.co01/01/2016
DIRECCIÓN TÉCNICA DE ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURADIRECTOR TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURAGustavo Montaño Rodriguez 338 6660 Ext. 1701gustavo.rodriguez@idu.gov.co01/01/2016
DIRECCIÓN TÉCNICA DE DISEÑO DE PROYECTOSDIRECTOR TÉCNICO DE DISEÑO DE PROYECTOSHéctor Saavedra Ortiz 338 6660 Ext. 1824hector.saavedra@idu.gov.co01/01/2016
Presupuesto
Total Presupuesto Asignado Modificaciones Total Girado Total Ejecutado Fecha ejecución Actualizado
$ 1.615.856.438.000,00$ 0,00$ 86.814.977.865,00 $ 227.594.616.555,002016-05-012016-06-13
Principales Contratos (según cuantía)
No. Contrato Fecha de Suscripción del Contrato2014-10-21 Valor Inicial (miles)$ 164.295.271.159,00
Nombre del ContratistaLICITACIÓN PÚBLICA
ObjetoEl Objeto del presente contrato es la ejecución de la totalidad de las obras de construcción y todas las actividades necesarias para la adecuación al sistema TransMilenio y el posterior mantenimiento, del GRUPO 1 : " OBRA PUBLICA POR EL SISTEMA DE PRECIO GLOBAL CON AJUSTES PARA LA EJECUCIÓN DE LA ADECUACIÓN DE LA CARRERA 10 (AVENIDA FERNANDO MAZUERA AL SISTEMA TRANSMILENIO EN EL TRAMO 1 COMPRENDIDO ENTRE CALLE 31 SUR Y CALLE 30 A SUR Y LA CALLE 31 SUR ENTRE CARRERA 10 Y CARRERA 5, INCLUYE PATIO Y PORTAL Y SUS VIAS PERIMETRALES, EN BOGOTÁ D.C."
Adiciones$ 0,00Reducciones $ 0,00Valor Total$ 0,00 EjecuciónValor Girado$ 0,00
No. Contrato Fecha de Suscripción del Contrato2014-05-28 Valor Inicial (miles)$ 83.621.684.835,00
Nombre del ContratistaLICITACIÓN PÚBLICA
ObjetoEl Objeto del presente contrato es la ejecución de la totalidad de las obras de construcción y todas las actividades necesarias para la adecuación al sistema TransMilenio y el posterior mantenimiento, del grupo 2 "EJECUCIÓN DE LA TOTALIDAD DE LA OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y TODAS LAS ACTIVIDADES NECESARIAS PARA LA ADECUACIÓN DE LA CALLE 26 (AVENIDA JORGE ELIÉCER GAITAN) Y LA CARRERA 10 (AVENIDA FERNANDO MAZUERA), AL SISTEMA TRANSMILENIO EN LA CIUDAD DE BOGOTA D.C. DE LOS TRAMOS DEL GRUPO 2 COMPRENDIDO ENTRE CALLE 30 A SUR Y CALLE 3, EN BOGOTÁ D.C. Y EL TRAMO 2 COMPRENDIDO ENTRE CALLE 3 Y CALLE 7, INCLUYE RAMAL CALLE 6 ENTRE CARRERA 10 Y TRONCAL CARACAS, AVENIDA COMUNEROS ENTRE CARRERA 10 Y CARRERA 9 CON CALLE 4 Y ESTACIÓN INTERMEDIA DE LA CALLE 6, EN BOGOTÁ D.C."
Adiciones$ 0,00Reducciones $ 0,00Valor Total$ 0,00 EjecuciónValor Girado$ 0,00
No. Contrato Fecha de Suscripción del Contrato2014-11-04 Valor Inicial (miles)$ 61.755.789.524,00
Nombre del ContratistaLICITACIÓN PÚBLICA
ObjetoDE OBRA PUBLICA POR EL SISTEMA DE PRECIO GLOBAL CON AJUSTES PARA LA EJECUCIÓN DE LA TOTALIDAD DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y TODAS LAS ACTIVIDADES NECESARIAS PARA LA ADECUACIÓN DE LA CALLE 26 (AVENIDA JORGE ELIÉCER GAITÁN) AL SISTEMA TRANSMILENIO EN EL TRAMO 2 COMPRENDIDO ENTRE CARRERA 97 Y TRANSVERSAL 76, INCLUYE ESTACION INTERMEDIA, PATIO Y SUS VÍAS PERIMETRALES Y AVENIDA CIUDAD DE CALI ENTRE CALLE 26 Y AVENIDA JOSÉ CELESTINO MUTIS, EN BOGOTÁ D.C.; GRUPO 5 DE LA LICITACION PUBLICA NUMERO IDU.LP-DG-022-2007 DE 2007, EN BOGOTA D. C.
Adiciones$ 0,00Reducciones $ 0,00Valor Total$ 0,00 EjecuciónValor Girado$ 0,00
No. Contrato Fecha de Suscripción del Contrato2014-10-29 Valor Inicial (miles)$ 59.437.391.448,00
Nombre del ContratistaLICITACIÓN PÚBLICA
ObjetoCONSTRUCCION DE LA INTERSECCION A DESNIVEL DE LA AVENIDA LAURENO GOMEZ (AK9) POR LA CALLE 94 Y SU CONEXION CON LA AVENIDA SANTA BARBARA (AK 19) EN BOGOTA D.C. CORRESPONDIENTE AL CODIGO DE OBRA 104 DEL ACUERDO 180 DE 2005 DE VALORIZACION
Adiciones$ 0,00Reducciones $ 0,00Valor Total$ 0,00 EjecuciónValor Girado$ 0,00
No. Contrato Fecha de Suscripción del Contrato2014-12-26 Valor Inicial (miles)$ 81.505.600.289,00
Nombre del ContratistaLICITACIÓN PÚBLICA
ObjetoEL OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO ES LA EJECUCIÓN DE LA TOTALIDAD DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y TODAS LAS ACTIVIDADES NECESARIAS PARA LA ADECUACIÓN DE LA CALLE 26 (AVENIDA JORGE ELIÉCER GAITÁN) Y LA CARRERA 10 (AVENIDA FERNANDO MAZUERA) DEL GRUPO 3, QUE COMPRENDE LA ADECUACIÓN DE LA CARRERA 10 (AVENIDA FERNANDO MAZUERA) AL SISTEMA TRANSMILENIO EN EL TRAMO 4 COMPRENDIDO ENTRE CALLE 7 Y CALLE 26, EN BOGOTÁ, D.C. Y EL TRAMO 5 COMPRENDIDO ENTRE CALLE 26 Y CALLE 34 Y ADECUACIÓN DE LA CALLE 26 (AVENIDA JORGE ELIÉCER GAITÁN) AL SISTEMA TRANSMILENIO EN EL TRAMO 5 COMPRENDIDO ENTRE CARRERA 19 Y LA CARRERA 13, INCLUYE CONEXIÓN OPERACIONAL CON LA TRONCAL CARACAS, EN BOGOTA D.C., Y EN EL TRAMO 6 COMPRENDIDO ENTRE CARRERA 13 Y CARRERA 3, Y CARRERA 3 ENTRE CALLE 26 Y CALLE 19, EN BOGOTÁ D.C:
Adiciones$ 0,00Reducciones $ 0,00Valor Total$ 0,00 EjecuciónValor Girado$ 0,00
No. Contrato 0192015 Fecha de Suscripción del Contrato2015-12-31 Valor Inicial (miles)$ 801.308.107,00
Nombre del ContratistaLICITACIÓN PÚBLICA
ObjetoAJUSTES O ACTUALIZACIÓN O COMPLEMENTACIÓN O DISEÑOS Y CONSTRUCCIÓN DE LA ADECUACION DE LA TRONCAL Av. BOYACA AL SISTEMA TRANSMILENIO, FASE I, TRAMOS 1, 2, 3, 4 Y 5, EN BOGOTA D.C.
Adiciones$ 0,00Reducciones $ 0,00Valor Total$ 801.308.107.772,00 Ejecución0Valor Girado$ 0,00
No. Contrato 0122015 Fecha de Suscripción del Contrato2015-12-31 Valor Inicial (miles)$ 89.332.977,00
Nombre del ContratistaLICITACIÓN PÚBLICA
ObjetoCOMPLEMENTACIÓN O ACTUALIZACIÓN O AJUSTES O DISEÑOS Y CONSTRUCCIÓN DE LA AVENIDA JOSÉ CELESTINO MUTIS (CALLE 63), DESDE LA AVENIDA CONSTITUCIÓN (AK 70) HASTA LA AVENIDA BOYACÁ (AK 72), CÓDIGO DE OBRA 116, Y LA INTERSECCIÓN DE LA AVENIDA JOSÉ CELESTINO MUTIS (CALLE 63) POR AVENIDA BOYACÁ (AK 72), CÓDIGO DE OBRA 115, SEGÚN ACUERDO 523 DE 2013, EN BOGOTÁ, D.C.
Adiciones$ 0,00Reducciones $ 0,00Valor Total$ 89.332.977.962,00 Ejecución0Valor Girado$ 0,00
No. Contrato 0042015 Fecha de Suscripción del Contrato2015-12-30 Valor Inicial (miles)$ 18.425.000,00
Nombre del ContratistaLICITACIÓN PÚBLICA
ObjetoCOMPLEMENTACIÓN O ACTUALIZACIÓN O AJUSTES DE ESTUDIOS Y DISEÑOS Y CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR DE LA AVENIDA SAN ANTONIO (CLL 183) CON AUTOPISTA NORTE, COSTADO SUR, EN BOGOTÁ D.C.
Adiciones$ 0,00Reducciones $ 0,00Valor Total$ 18.425.000.000,00 Ejecución0Valor Girado$ 0,00
No. Contrato 00322014 Fecha de Suscripción del Contrato2015-07-16 Valor Inicial (miles)$ 170.656.283,00
Nombre del ContratistaLICITACIÓN PÚBLICA
ObjetoESTUDIOS, DISEÑOS Y CONSTRUCCION DE OBRA CIVIL, SUMINISTRO, MONTAJE Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL COMPONENTE ELECTROMECÁNICO, DE UN SISTEMA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR CABLE AÉREO TIPO MONOCABLE DESENGANCHABLE, EN LA LOCALIDAD DE CIUDAD BOLÍVAR, EN BOGOTÁ D.C.
Adiciones$ 0,00Reducciones $ 0,00Valor Total$ 170.656.283.770,00 Ejecución0Valor Girado$ 0,00
No. Contrato 0032015 Fecha de Suscripción del Contrato2016-06-15 Valor Inicial (miles)$ 9.973.070,00
Nombre del ContratistaLICITACIÓN PÚBLICA
ObjetoContratar el programa de seguros que amparen los interés patrimoniales actuales y futuros, así como los bienes de propiedad del instituto de desarrollo urbano - IDU y/o Transmilenio que estén bajo su responsabilidad y custodia y aquellos que sean adquiridos para desarrollar sus funciones inherentes a su actividad y cualquier otra póliza de seguros que requiera la entidad en el desarrollo de su actividad.
Adiciones$ 0,00Reducciones $ 0,00Valor Total$ 9.973.070.590,00 Ejecución0Valor Girado$ 0,00
Mapa de Procesos
53164945e01e2db11b000070_mapa.jpg
Anexos