Detalle: HOSPITAL SAN BLAS - II NIVEL

ID235
Entidad SuperiorSECTOR SALUD
EntidadHOSPITAL SAN BLAS - II NIVEL
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Pagina WEBhttp://www.hospitalsanblas.gov.co/
DirecciónTV 5 ESTE # 19 - 50 SUR
Ubicacion Latlng
NIT800.216.303-7
Telefonos2891100
Norma que la creaAcuerdo 11 de 2000 “Por el cual se fusionan algunas Empresas Sociales del Estado adscritas a la Secretaria Distrital de Salud de Santa Fe de Bogotá D.C. y se dictan otras disposiciones”. Acuerdo 20 de 1990 “Por el cual se organiza el Sistema Distrital de Salud de Bogotá.” El acuerdo 17 de 1997: “Por el cual se transforman los Establecimientos Públicos Distritales Prestadores de Servicios de Salud como Empresa Social del Estado”, en sus artículos 5º y 31º Enuncia las funciones de las Empresas Sociales del Estado. Artículo 5º.- Objeto. El objeto de la Empresa Social del Estado será la prestación de servicios de salud, entendidos como un servicio público a cargo del Estado y como parte integrante del Sistema de Seguridad Social en Salud. En consecuencia, en desarrollo de este objeto, adelantará acciones y servicios de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación de la salud, los cuales deberá dirigir prioritariamente a la población pobre y vulnerable, independiente de sí está afiliada o no al Régimen Subsidiado de la Seguridad Social. Artículo 31º.- Otras Funciones. Los Establecimientos Públicos que se transforman por el presente Acuerdo en Empresas Sociales del Estado y que venían prestando las funciones de inspección y vigilancia a los factores de riesgo, del ambiente y del consumo, de acuerdo a la competencia que señala la Ley, continuarán prestando estas funciones. La Secretaría Distrital de Salud contratará con las Empresas Sociales del Estado la prestación de dicho servicio.
MisionSomos una Empresa Social del Estado, Docente Asistencial que busca satisfacer las necesidades y expectativas en los servicios de salud de sus clientes en la ciudad de Bogotá D.C., la Localidad Cuarta de San Cristóbal y la Red Centro Oriente. Contamos con un equipo de salud competente y comprometido cuya gestión está centrada en los usuarios así como en las mejores tecnologías para su atención. Orientados por una Política Integral de Calidad y Seguridad del Paciente, prestamos servicios de salud de mediana y alta complejidad, bajo principios de responsabilidad, rentabilidad económica y social en la construcción de una Ciudad de Derechos incluyente y participativa.
Organigramaimagenfile
Mapa De Procesosimagenfile
DefensorAMALIA VERENA ZEA SOLANO
Defensor TeléfonoNo asignado
Defensor EmailNo asignado
Fecha2015-02-12

ANEXOS